jueves, 6 de noviembre de 2008

Paolo y Franco Moro

Paolo y Franco Moro son dos arquitectos suizos que creen en pautas muy elementales al realizar una obra: el espacio debe estar correctamente diseñado para que sea completamente habitable, la funcionalidad de la obra debe ser la correcta y la luz debe de ser usada de tal manera que tenga un impacto sobre la obra en sí.

Al igual que la mayoría de los arquitectos vistos anteriormente, siempre buscan la mejor manera de vincular el entorno de la obra con la obra en sí, tratando siempre de tener en mente la naturaleza, de nos desviar el proyecto de esta naturaleza.
Los materiales principalmente utilizados por estos arquitectos suizos son el homigón armado, el cemento, las piedras, y otros por el estilo.
También en el documental observado en la clase se mostró como trabajan estos arquitectos, y sobre todo mostraron en un proyecto unifamiliar como para ellos la funcionalidad es realmente lo primordial (con lo cual estoy muy de acuerdo, ya que pienso que esto debe ser sino lo mas importante, uno de los aspectos mas importante que los arquitectos deben siempre tener en la cabeza), convirtiéndo varios factores de la estructuralidad en elementos funcionales.

No hay comentarios: